Eso mismo te iva a decir, con neumaticos mas especificos para rodar en calle, no es muy aconsejable debido a eso mismo, a que los puedes sobrecalentar y pierden sus propiedades, ten en cuenta que ese neumatico que llevas su temperatura de trabajo optima rondara entre los 45,60 grados, y un calentador normalillo ya esta calentando a 80, si vas a ir con esas gomas con un par de vueltillas suave las calientas bastante bien( frenando y acelarando) el tipico zigzagueo no vale para nada, yo he llevado esas gomas en circuito ( las tengo para cambiar ya) en una monster 796 y te puedo decir que en los bordes( es bicompuesta) a cogido un tono azulado( sintoma de que a trabajado por encima de sus posibilidades

pero vamos que son unas gomas que aguantan un par de rodadas perfectamente
Calentadores si /no? Yo te diria que segun que neumaticos vayas a poner, y si quieres aprovechar la tanda desde el principio, o desde las primeras curvas , porque tampoco hay que fiarse mucho del calentador, mejor calentarlo en pista,,, pero vamos que el calentador ayuda bastante

por cierto mi hermano lleva los thermal tecnology y van muy bien, son los unicos calentadores ( que yo he visto eh) que te cubre tambien el aro de la llanta casi hasta la pinza,,,