a Todocircuito - Ver post - [HILO OFICIAL] Tourist Trophy 2013
Ver post
Anterior 06-jun-2013, 14:15  
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
No lo creo, este tio que te pongo en la foto es Ian Hutchinson, como ves es un espárrago que no creo que pase de los 65 kgs, y en 2010 ganó 5 carreras del TT





Claro, Ian también era piloto del BSB aquel año y tenía que estar en forma para las carreras del campeonato. Gente como McGuinness o Michael Dunlop corren resistencia y road races, su calendario es mucho más "light", y al fin al cabo una carrera como el TT es de echarle cojones, ni más ni menos. No creo que en la Isla el pesar 20 kgs menos te de alguna ventaja o desventaja, a tenor de los resultados...
Lo de que esta carrera solo se corre con cojones, estamos totalmente de acuerdo. Mi reflexión es que los pilotos mas pesados tienen un plus en esta carrera, frente al crono.
Porque viendo el perfil de pilotos como Michel Dunlop, Jhon Mcguines, Gary Jhonson, o el malogrado David Jafries, sería estraño por no decir muy dificil, verlos en un cajon de una carrera de velocidad a nivel profesional, disputada en un circuito cerrado y menos todos juntos copando los tres peldaños del podium.
__________________
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder