a Todocircuito - Ver post - Pedrosa sobre Márquez: "Me ha copiado la configuracion de la moto"
Ver post
Anterior 06-jun-2013, 09:12  
kico12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kico12

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr 600rr 2008
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Veo que muchos estáis esperando que pedrosa haga o diga algo para ponerlo a caldo pero no os dais cuenta de lo que a dicho y no lo razonáis , tiene que ser bastante duro que tu hagas tu trabajo y llegue el chaval al que todos idolatran y no solo te copie el set up de tu moto (le sirva de ayuda o no) sino que también se tira toda la carrera detrás tuya , cogiendo referencias y trazadas , estamos de acuerdo que quizás le hecho mas pelotas que dani a mi punto de vista de mas por eso fue al suelo en menos de una vuelta , lo de poner escusas si que es verdad que si no es una cosa es otra pero su razones tiene , sabemos que es un piloto muy fino y que si algo no va perfecto el no corre , yo lo haría igual porque no solo se juega la carrera o el mundial , se juega su salud y parece que hay personas que eso no lo comprenden , lo de marquez fue una caída con mucha suerte y no le paso nada y mejor así , también pienso que si no pasa nada raro este año el mundial es para dani aunque muchos no estés de acuerdo.
kico12 está desconectado   Citar y responder