a Todocircuito - Ver post - La importancia de rodar con un organizador comprometido TFRACING
Ver post
Anterior 05-jun-2013, 19:40  
seti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de seti

 
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado La importancia de rodar con un organizador comprometido TFRACING

El pasado domingo, estuvimos rodando con TFRacing en Albacete, como algunos habeis leido y sino ya lo cuento yo , Croma tuvo una caida algo fea en la segunda tanda ,ya esta en casa y esta bien, ahora a dejar pasar tiempo y recuperarse de la clavicula, mano y costillas.

Cuando pasa una cosa asi y te encuentras en la situacion que yo me encontraba, que era complicada de gestionar, ya que habiamos ido Croma y Yo solos en un solo coche, te das cuenta la importancia de estar rodando con gente comprometida con los que rodamos, y no solo con la idea de hacer caja. Desde que se cayo Croma, Kike (TFRacing) estuvo en todo el momento dandome noticias, ofreciendome alternativas, e incluso buscando soluciones a que hacer con las motos, carro, etc... me sirvio como punto de intercambio de ideas, de si me iba para el hospital, si me quedaba, etc... ya que en esos momentos, horas no ves nada claro y no sabes que es lo mejor para hacer.

No solo estuvo mientras duró la rodada preocupado, sino que por la noche me estaba llamando para ver como iban las cosas, por la mañana del lunes estuvo hablando con Croma, etc...

LLevo algo de tiempo dado tumbos por los circuitos e incluso viviendo en primera persona el tener que pasar por urgencias del Hospital Universitario de Albacete, y el comportamiento de TFRacing y de Kike en especial fue de 10.

Otra cosa que me sorprendio gratamente, fue la cantidad de gente que paso por el box a interesarse, y ofrecerme cualquier cosa que necesitara. Los 3 compis de Box que eran de Valencia (no se el nombre de ninguno de ellos), estuvieron pendientes en todo momento, echandome una mano con lo que podian y ofreciendose para cualquier cosa, los del box de al lado igual pasaban a preguntar cada 2 por 3. Y agradecer a Javi63 y sus amiguetes la cantidad de veces que pasaron por el box, por si podian ayudarme en algo, dandome soluciones para dejar el carro y las motos, etc...

A veces la satisfaccion te la llevas cuando ves bajar 1/2 segundo el laptimer, pero el domingo lo poco que rodé lo hice a paso tortuga (solo pensaba que si me caia la liaba parda pero parada), pero puedo decir que fue uno de los dias que mayor satisfaccion me ha dado estar en un circuito. Sentí lo que siempre se dice, pero que pocas veces ves, de que "somos una pequeña familia".

Gracias publicamente a Kike y a TFRacing y a todos los que preguntasteis y os ofrecisteis aun no habiendonos visto la cara nunca antes.

seti está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a seti por este post: