a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 05-jun-2013, 12:20  
Adios
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adios

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca la que sea
Posts: 91
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenas, buen el que anduvo por alli sabrá como fué todo, yo quedé segundo por un tema de rueda trasera ( llevaba 3 tandas con ella ) y en carrera bajé un poco del 46 por lo que ara pasaré a correr en open, creo que a estevez le paso algo similar pero en entrenos, el tema es que el que vea mi carrera anterior no baje ni siquiera del 48m paquete total, y salí primero, vamos que he puesto toda la carne en el asador, ahora mira, he bajado 2 seg y pico y me (nos) quitan de la categoría, se que es complicado cntrolar estas cosas pero si te apuntas a un campeonato y en la primera carrera no bajas los tiempos indicados no entiendo bien como es que ahora te suben de categoría quedandote sin opción en ¨ninguna de ellas!!¨, flipo, casi me hago un churro durante toda la carrera para intentar que no me pase el que venía detras, os lo podeis preguntar a el mismo que me ha dicho ¨tu moto se movía mas que la compresa de una coja¨y al no aguantar el rito me paso. En definitiva, por mi parte y la de varios segun hablé no creo que nos volvamos a apuntar, seguro que a los que venían detras les vendrá de coña, pero ya sabeis lo que hay, si en carrera os pasais de tiempo (que en carrera es muy facil y no te das cuenta), fuera!! y a hacer el pescado en open, creo que lo suyo es acabar el campeonato y despues que no te dejen ni de coña apuntarse no? aparte los paquetillos (al menos yo) no somos constantes en tiempos, por lo que igual el año que viene cojo la moto despues de 8 meses y ruedo en 52
Un abrazo a todos
PD esto lo colgaré en otros foros tambien, por si ven lo mismo
Adios está desconectado   Citar y responder