a Todocircuito - Ver post - Pedrosa sobre Márquez: "Me ha copiado la configuracion de la moto"
Ver post
Anterior 05-jun-2013, 10:32  
Borjita
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josef Ver post
a mi parecer, creo que me jodería mucho, que te pegaras to el finde trabajando en tu moto, para que después venga el listillo de turno y se ahorre ese trabajo... creo que un buen piloto debe de saber configurar su moto, no solo pilotarla. No es por quitar merito a marquez, por que todos sabemos que es un pilotazo, digan lo que digan, pero me gustaría ver a marquez por ejemplo con la moto de cal crutchlow, o con la de dovi, o con la de espargaro!... en fin es mi humilde opinión, de hay que me guste mas ver superbike, o moto2, o el CEV, hay mas espectaculo
un buen ejemplo lo tienes en él mismo, el año pasado la sutter iba bastante peor que las kalex, y mira les mojo la oreja a todos, y si este año no sabe( de momento) poner finas las motos es por la falta de experiencia creo yo, no por que sea un buen o mal piloto, no tengo ni idea, pero creo que poner a punto una moto de 260cv, no tenga nada que ver con poner una moto2 de 140cv, amén de los pesos, neumático, etc; que es de lo que Marquez de momento sabe. Estoy seguro que para mitad de temporada el mismo sabrá poner la moto a su gusto, que por otro lado correr con un setting de otro piloto, tiene su mérito porque la moto no termina de estar a tu gusto y forma de pilotar.

Por otra parte lo de copiar o no las configuraciones, joderá mas o menos, ( a mí me reventaría y mucho, de echo me pasa aplicado a mi trabajo en otro campo) pero aquí el que les paga es HRC y estos son los que deciden que hacer con los datos de sus pilotos.

A otro que le revienta es a Crutchlow, que en dos carreras han ido los de Yamaha factory a pedir telemetría para Lorenzo y Rossi, y como el mismo dice, "es jodido que te roben el trabajo, pero son los que mandan y por otro lado quiere decir que estoy haciendo bien las cosas".

Yo era un pedrosita a muerte, pero no me mola el royo que esta llevando últimamente Dani, desde que le corto gas en la clasificatoria de Losail..... que no le guste que le cojan rueda, perfecto, lo entiendo, pero cortar gas en plena aceleración.......

Y creo que es por la presión que le están metiendo o esta sintiendo, esto el año pasado no paso por dos razones, porque Stoner se lesionó y porque Stoner no era muy amigo de la electrónica, y aún así según dicen que Pedrosa a final de año era quien cogía datos de Stoner y por eso empezó a llevar menos electrónica.
Es mi humilde impresión, pero bueno para debatir estamos.

un abrazo compañeros.
Borjita está desconectado   Citar y responder