a Todocircuito - Ver post - mototransporte.com...alguien los conoce?
Ver post
Anterior 05-jun-2013, 08:15  
Pakito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pakito

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Hola, muy buenas.

Yo solo he usado ese servicio una vez. Contraté con transpormoto, aunque el transportista que se puso en contacto conmigo para la recogida era de motomoving (que también hace portes conjuntos a circuito de hasta 4/5 motos y salía bastante bien). Después, en la entrega si que me dio, el mismo transportista, un albarán de transpormoto.

Hace un año era la más barata y, lo malo, el plazo de entrega un tanto incierto. Comienzan diciendo que tardarán 2/3 días en entregartela, pero lo cierto es que no lo hacen hasta que completen el porte (llenen la furgoneta) hacia tu zona... mientras, la moto se queda en una nave o almacén donde hay motos de las dos empresas (o las que trabajen conjuntamente). En mi caso fueron casi 15 días desde la recogida de la mía hasta que me entregaron la otra.

Por lo demás, ambas motos llegaron bien y el precio era el más económico... cada trayecto de Alicante-Lugo/Lugo-Alicante por 145€, creo recordar.

Eso si, elijas la compañía que elijas, fíjate en que aseguren lo transportado, que nunca pasa nada, pero...
Pakito está desconectado   Citar y responder