a Todocircuito - Ver post - problemas con la direccion..
Ver post
Anterior 04-jun-2013, 12:54  
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Lo recomendable es llegar a la raiz del problema , endurecer el amortiguador es un error , este debe ir lo mas suelto posible .
Tu problema puede estar debido por una mala geometria algo que se puede solucionar con levantar la parte trasera 2-3mm
Si evitas el problema la moto no ira medianamente puesta a punto y ese problema en rectas tambien influira en otros parametros como entrada y salida de curvas , por ejemplo .

A veces no entiendo como nos complicamos tanto la vida con que amortiguador montar , que ruedas iran mejor , que postura debo tomar , 20000 tonterias varias y cuando tenemos un problema real y que nos esta amargando el dia lo solucionamos con darle la vuelta y hacer que no va con nosotros , en fin supongo que asi son las cosas .
gargüera, soi un tio pobre... TT aver yo creo que el problema a sido al levantar demasiado la moto de atras y vajarla de delante con el cambio de neumaticos, tendria que bajar la parte trasera, i creo que la unica manera es abujereando una bieleta que tienen las yamahas un poco mas al interior, y de este modo consiguire bajarla..

no lo se tambien man dicho que puede ser que al abrir gas mi peso se vaya mucho patras lo que me hace esto ( pero esto hasta que no pruebe la moto no sabre... )

aun me keda pa correr otra vez.. almenos un mes hasta ke me lleguen los estribos.. PFFF
__________________
SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE

sisqu xQue está desconectado   Citar y responder