a Todocircuito - Ver post - ¿Me he podido caer por un exceso de presión en la rueda delantera?
Ver post
Anterior 02-jun-2013, 22:19  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sp04 Ver post
Gracias por tu consejo, aunque desde mis sensaciones, (que ojo son de novato total), las 4 veces anteriores que rode con 1,7 de presión delante, los Pirelli agarraban una barbaridad, y justo el día que meto 2,1 delante (en frío) a parte de que la pista estaba regular, es cuando me he caido.

Otra duda con respecto a lo que dices, es que las extintas motos de gp de 250 cc eran aún más ligeras y usaban neumaticos de carcasa muy dura (Dunlop) aunque también es cierto que tenían el doble de potencia. En fín ¿que me puedes decir sobre esto?.

A ver si a base de preguntar voy aprendiendo un poco más sobre los slicks.


No tiene nada que ver, las 250 solo por elpaso de curva tan elevado que tenian calientan mucho mas el neumatico y ademas llegan de sobra a los 250km/h.


Sigo pensando lo mismo, NO DEBES montar neumaticos pensados y fabricados para motos de mas potencia,mas velocidad y mas peso.

Yo ya he intentado aprovechar neumaticos de pista para entrenar con la SM (yzf-450) pero no aguantan, a la que aprietas un poco se cierra la direccion y al suelo, es igual lo que intentes, si intentas ir rapido PILLAS seguro!!!!!!

Pero bueno, solo es mi opinion.
jps está desconectado   Citar y responder