a Todocircuito - Ver post - Alcañiz desde 110€ el 17 de agosto con racing100 !!
Ver post
Anterior 02-jun-2013, 21:48  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franferrubio Ver post
Hola iré a iniciados y según lo vea me paso a medios.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Ok tio, me lo apunto !

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Bueno, pues yo ya estaba apuntado para rodar el domingo 18 con WPB y MotorExtremo y el alojamiento reservado desde el viernes 16 , así que ¡¡¡ Me apunto también para rodar el sábado 17 con Racing100 !! , aunque solo sea para fundirme a @qmasda y volver a coicidir con algunos compañeros de otras rodadas ( Franferrubio, Toro 7, . . . ).

Diablo apúntame en Medios
Ok y no te preocupes que a quique le mola que le arranquemos las pegatinas

Cita:
Originalmente publicado por markos Ver post
eyyyyyyy contad conmigo que yo tambien me apunto, el lunez me inscribo
Ok, apuntado pues, confirmame el nivel please !

Actualizo !

1.Diablo --------------------- medios ---------------------------------- confirmado
2.Qmasda ------------------ medios ---------------------------------- confirmado
3.Kruzky -------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
4.Arnaiz --------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
5.Piter ----------------------- medios ----------------------------------- confirmado
6.Perdi42 ------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
7.Toro 7 --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
8.Alvaro --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
9.Efo1972 ------------------ medios ----------------------------------- confirmado
10.Franferrubio ----------- lentos ------------------------------------ confirmado
11.Chuckycbr ------------- medios ---------------------------------- confirmado
12. Markos ---------------- rapidos? --------------------------------- confirmado

Y acabamos de empezar señoressss !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Diablo por este post: