Cita:
Originalmente publicado por franferrubio
Hola iré a iniciados y según lo vea me paso a medios.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
Ok tio, me lo apunto !
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Bueno, pues yo ya estaba apuntado para rodar el domingo 18 con WPB y MotorExtremo y el alojamiento reservado desde el viernes 16  , así que ¡¡¡ Me apunto también para rodar el sábado 17 con Racing100 !!  , aunque solo sea para fundirme a @ qmasda y volver a coicidir con algunos compañeros de otras rodadas  ( Franferrubio, Toro 7, . . .  ).
Diablo apúntame en Medios 
|
Ok y no te preocupes que a quique le mola que le arranquemos las pegatinas
Cita:
Originalmente publicado por markos
|
Ok, apuntado pues, confirmame el nivel please !
Actualizo !
1.Diablo --------------------- medios ---------------------------------- confirmado
2.Qmasda ------------------ medios ---------------------------------- confirmado
3.Kruzky -------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
4.Arnaiz --------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
5.Piter ----------------------- medios ----------------------------------- confirmado
6.Perdi42 ------------------- rapidos ---------------------------------- confirmado
7.Toro 7 --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
8.Alvaro --------------------- medios ----------------------------------- confirmado
9.Efo1972 ------------------ medios ----------------------------------- confirmado
10.Franferrubio ----------- lentos ------------------------------------ confirmado
11.Chuckycbr ------------- medios ---------------------------------- confirmado
12. Markos ---------------- rapidos? --------------------------------- confirmado
Y acabamos de empezar señoressss !