a Todocircuito - Ver post - Joer con Bautista
Discusión: Joer con Bautista
Ver post
Anterior 02-jun-2013, 20:26  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Predeterminado

Rossi y Bautista opinan sobre su incidente en Mugello





Por Alfonso Somoza

Valentino Rossi no guardará un buen recuerdo del Gran Premio de Italia 2013. El piloto de Yamaha, que siempre corre con una motivación especial en Mugello, no ha podido pasar de la segunda curva al irse al suelo junto a Álvaro Bautista tras un choque entre ambos.
El italiano explicaba así lo ocurrido: "Por desgracia en la salida tuve un problema con el embrague y perdí dos o tres posiciones. Entonces empecé a atacar porque teníamos buen ritmo y era rápido. En la segunda curva yo iba por el exterior por delante de Bautista. Para mi, él abrió gas desde el interior para cerrar la trazada y no perder otra posición pero yo ya estaba delante suya así que me golpeó en la bota. Tuve suerte porque fue una caída fea y llegué hasta el muro pero estoy bien".

Rossi quiere hacer borrón y cuenta nueva y ya espera con ganas el próximo Gran Premio de Catalunya, aunque sabe que hoy en Mugello ha perdido una buena oportunidad de subirse al podio: "Lo intentaremos de nuevo en Barcelona la semana que viene, pero es una pena porque, primero, es Mugello y segundo, creo que podríamos haber hecho una buena carrera y quizás haber alcanzado el podio".

El punto de vista de Álvaro Bautista sobre el incidente es algo diferente del de Valentino: "No hay mucho que decir, lamentablemente en la tercera curva me encontré con la moto de Valentino y ambos nos caimos en una carrera muy importante para los dos. Hemos revisado las imágenes cuidadosamente con Dirección de Carrera y con Valentino, ha sido un incidente de carrera que deja mal sabor de boca, pero del que nadie tiene la culpa".

El talaverano detalla el momento del choque con el italiano: "Yo iba por dentro y no podía ver si había un piloto en el exterior haciendo una trazada diferente a la del resto por la cual hemos chocado. Es una pena porque me sentía cómodo con la moto y estoy convencido de podría haber hecho una buena carrera. Estas cosas pasan y hay que tratar de olvidarlo pensando ya en la próxima carrera".
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder