a Todocircuito - Ver post - 1 Junio en Almeria
Discusión: 1 Junio en Almeria
Ver post
Anterior 02-jun-2013, 08:26  
elkikus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elkikus

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Jaén
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 53
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 0 veces
Honda 1 Junio en Almeria

Buenos dias, en primer lugar quisiera agradecer a Todocircuito y a Jkcompeticion, porque ya sabeis que hubo un sorteo y fui elegido como premiado.
A las 9 llego al circuito y cual es mi sorpresa que me encuentro con una chica de mi pueblo alli descargando la moto junto a su familia.
Para mi fue un dia agridulce.....
Al final solo habia dos grupos por falta de gente, los lentos y medios-rapidos. Empezamos la rodada y me encuentro que solo estaba yo solo rodando en los medios-rapidos, asi que todo el circuito estaba para mi solo.
Decir que los monitores siempre estaban disponibles para todo porque mi ultima sesion que fue sobre las 13:00h tube un gran susto y pedir por favor si algien me puede orientar un poco sobre este tema. Al final de recta freno y noto que la moto empieza a vibrar de la parte delantera tanto que no entro en curva y salgo recto, afortunadamente no caigo ni nada, salgo de la gravilla y en cada punto de frenada me sigue sucediendo, nerviosa de delante, entro en boxes y hablo con los mecanicos, que eran los mismos monitores y empiezan a mirar el disco y me dice que si se me hunnde la maneta del freno y le comento que si, uno de ellos me comenta que lo mas probable es que se haya doblado o alabeados, y que me lo mirara mi mecanico de confianza. Pues bien despues de comer moto al remolque y pa casa. Asi que nada un dia agridulce y ver si puedo solucionar el problema. Gracias y hasta pronto
elkikus está desconectado   Citar y responder