a Todocircuito - Ver post - Circuito de Jarama, 15 Mayo con CM3
Ver post
Anterior 28-may-2013, 16:03  
davidbike
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidbike

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno,después de perder el post y no encontrarlo,ahora de rebote a aparecido

Una lastima la climatología...hacia unos 6 años que vendí mi cbr y los mismos que no cogía una moto grande :-)

Llevo muchos años rondando por los circuitos pero son mas pequeños que el jarama y con motos un poquito mas pequeñas :-)

Era la 1ª vez que entraba en un circuito grande,así por si acaso de primeras sali en el grupo con la "L",las 2 primeras mangas (7-8 vueltas) sali con la HP4...preciosa máquina!!! pero por la lluvia ni llegue a abrir mas de un cuarto de puño...aggggghhhh!!! que impotencia y que sabor amargo... oportunidades asi no se dan todos los días...

Seguía lloviendo,pero yo que tengo mucho vicio y no me iba a ir sin montar jajaja ahí estaba al pie del cañón,era el turno de salir sin monitor y de coger la hipermotard!! me puse el chubasquero y di una pequeña manga,estaba todo empapado pero con tiento pude rodar hasta que empezo a llover un poco mas y me sali,quería montar mas!! los amigos que me fueron a ver estaban ya cansados pero yo no me iba a ir sin darme otra manga mas,así que les dije que se metiesen en el coche o se fuesen al bar que yo no me iba espere y espere hasta ultima hora que por fin dejo de llover!!! el suelo estaba bastante mojado y resvaladizo pero me daba igual, sali a darme la última y vaya si me la di..poco a poco se iba secando la pista,no se podía rodar todo lo fuerte que me hubiese gustado pero pude divertirme un poco y pude aprovechar la tanda,tanto que deje la moto en reserva jajaja y después de 3 vueltas mas semáforo en rojo y pista cerrada!!

En fin,aunque llovió tuve una buena experiencia en circuito grande!! gracias a todos los que habéis echo posible esto y gracias a isma por dejarme una botas para montar que yo ni tenia...jajaja

Ahora tengo una duda....alguien alquila motos para tandas???

Editado por davidbike en 28-may-2013 a las 16:11
davidbike está desconectado