a Todocircuito - Ver post - [Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
Ver post
Anterior 28-may-2013, 09:19  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Eyy!! jajja ya te vi la cara ya XD esque yo me quedo con las motos y demas XD tengo buen ojo jajaj, trankilo, ya se que cuando estas rodando estas a la moto y al circuito.. nos pasa a todos! XD

Tranquilo que el dia 29 ya estaremos mas rato y te presentare a mi montura!

Graciasmpor tu aportacion sobre mi persona



Porque e un muchacho excelente.. ta ta ta tata , gracias, la verdad que ir a si por la vida, es como creo que hay que ir, una pena que no siempre sea correspondido. XD

Un saludo!



Voy a hablar hoy con Basilio, le dire que somos 19 pero que a ver si se estira, (yo creo que si).

Durante el dia de hoy pondre su telefono en la pagina principal, le ireis llamando y le comentareis vuestro pedido ok? igual que los Stompgrip, el que quiera cepo + tyredown por un lado y los que quieran tyredown por otro..

Tengo que pasarle el listado, tiene que organizarse y demas.. y yo esoty un poco ausente de aqui porque tengo unos problemas personales y tengo la cabeza mas en otro sitio.. pero no lo abandono.. solo pido un poco de paciencia y comprension si no ando mucho por aqui vale?

Imagino que a partir de mañana Los podria empezar a hacer.. lo unico.. para el tema del pedido.. le dire y lo haremos de la siguiente forma..

Segun le vayais llamando.. y haciendo el infreso cogera el pedido e ira haciendo una lista.., o tambien se podria hacer por la lista segun os fuisteis apuntando..

Decidme algo por aqui yo luego hablare con el, y pondre las condiciones en la pagina principal.

No os vais a arrepentir de la compra, ( o eso espero) XD Enhorabuena que habeis conseguido un buen precio.. a mi me costo 85 pavos cuando salio el invento y me lo pille por mi cuenta.

Un saludo!
En primer lugar desearte que esos problemas se arreglen lo mejor y rápidamente posible...dicho esto agradecerte el trabajo desinteresado que has tenido para conseguirnos un buen precio y como no quedas invitado a unas birras aqui en barcelona cuando quieras, MUCHAS GRACIAS MAKINA


por mi parte me parece bien que pongas el telefono y seamos nosotros quien lo llamemos, sería interesante creo que editaras el primer post quitando la lista de nicks por si hay algún espavilado...
Quedo a la espera de esa info para ponerme manos a la obra, a ver si con suerte pudiera estrenarlo este domingo, un saludo y gracias a todos los que habéis completado el grupo, nos vemos por los circuitos

__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder