a Todocircuito - Ver post - 26 mayo albacete cm3,,,,,enhorabuena,,,
Ver post
Anterior 28-may-2013, 08:57  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Kawasaki joer

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Nico un verdadero placer estar con vosotros en el box ,una compañía cojonuda estuvimos muy bien y pasamos un dia estupendo
al final arregle algo la suspensión delantera y me fue bastante mejor en la ultima tanda
@osmapa te vi por allí con tu mono greenteam jeje pero como no tenia tu cara al final no nos saludamos dalo por hecho a ver si la próxima lo hacemos
@Ismace me alegre un monton de volver a verte y verificar que sigues tan guerrero como siempre un abrazo pilotako la próxima tendre que probar el pepinillo ese verde con control de tracción pero yo despacio
En fin fue una pasada encontrarme con tantas caras conocidas y amigos Dani90,Sonia,Mar etc,etc
Un abrazo a todos
joer siempre nos pasa igual con las prisas no paramos a fijarnos,en nada ,,y luego resulta estamos todo el año cascando por aquí,,,,,parecemos bobos,,coño todo el año viendo esa r1 naranja y cuando vengo de camino digo ostias a q era brigada joer !!! la verdad es q va uno a mil cosas a la vez pensando en caballetes,cables etc etc etc etc,,,,pero bueno volveremos a vernos fijo,,esto es un mundo muy pequeño,, VAYA MARCHON ALBACETE DE NOCHE SEÑORES ,,SI NO LO VEO NO ME LO CREO,,!!!! NUNCA HE VISTO TANTA TIA BUENA JUNTA,,,,,RAZON TENIAS ISMA RAZON TENIAS,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder