a Todocircuito - Ver post - problemas con la direccion..
Ver post
Anterior 28-may-2013, 07:58  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue Ver post
vale gracias a los doss! garguera el problema esque no la e provado antes de cambiar los neumaticos... y no se si tenia ese problema.. aisTT


lur, entiendo tu idea! puedo darle estabilidad haciendo la moto mas larga, parece buena idea, pero entre el piño y todo no me va a dar pa tanta cosa... joeTT

estoy jodido, creo que lo que hare es darle caña al amortiguador de direccion, y si es menos manejable pues a joderse.. ya me apañare, hasta que pueda solucionarlo..

GRACIAS A TODOS!!
Lo recomendable es llegar a la raiz del problema , endurecer el amortiguador es un error , este debe ir lo mas suelto posible .
Tu problema puede estar debido por una mala geometria algo que se puede solucionar con levantar la parte trasera 2-3mm
Si evitas el problema la moto no ira medianamente puesta a punto y ese problema en rectas tambien influira en otros parametros como entrada y salida de curvas , por ejemplo .

A veces no entiendo como nos complicamos tanto la vida con que amortiguador montar , que ruedas iran mejor , que postura debo tomar , 20000 tonterias varias y cuando tenemos un problema real y que nos esta amargando el dia lo solucionamos con darle la vuelta y hacer que no va con nosotros , en fin supongo que asi son las cosas .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder