a Todocircuito - Ver post - Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff
Ver post
Anterior 27-may-2013, 22:14  
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN
Cita:
Originalmente publicado por valencianet Ver post
Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!
Me he acercado al taller y le he comentado a Jose mis sensaciones y cuando se las he dicho me ha dicho que correspondia con la gráfica de potencia que le hizo a la moto y cuando he visto la gráfica me he quedado con la boca abierta.
Primera gráfica 158 caballos a la rueda.
Segunda gráfica 172 caballos a la rueda
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 158 cv..jpg (25.7 KB, 93 vistas)
Tipo de archivo: jpg 172 cv.jpg (140.3 KB, 115 vistas)
derrape está desconectado   Citar y responder