a Todocircuito - Ver post - Inconscientes en circuito,que se hace?
Ver post
Anterior 27-may-2013, 15:57  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarK5 Ver post
Al margen del comportamiento de algunos que no es muy respetuoso, te cito esto para comentarte una diferencia entre 1000-600 (seguro que ya lo sabes).

Hasta este año corría con 600 y ahora con 1000. Con la 1000 veo que en las curvas voy parao, pero es que es la manera de llevarla!!!

Con la gente que corro me dice que todavía entro en las curvas muy rápido, que hay que frenar más y más tarde.

El paso por curva de las 600 es mucho más rápido que la 1000. Sobre todo la entrada.
Me imagino que lo tu comentas es porque ese día había un tocahuevos de verdad. Pero hay que tener en cuenta que las 1000 y las 600 se llevan muy diferentes.

Por lo demás lo que te han dicho. Si encuentras un piloto de estos, te haces un drive through y a disfrutar!

Pero con la mil al final ruedas mas rápido no? Con las 600 la teoría dice que redondeas para tener mucho paso por curva y con la mil vas a pico para abrir gas lo antes posible.

Y si alguien es mas lento no pasa nada, cada uno a su ritmo y respeto. Pero jode según que actitudes, como uno con el que me tope en Montmelo que me puse varias veces en paralelo con el saliendo de curvas y pam, ajusticiada, siguiente curva igual etc... vamos que me vio... pero bueno lo dicho, una pasadita por pit lane y adiós molestias.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder