a Todocircuito - Ver post - Inconscientes en circuito,que se hace?
Ver post
Anterior 26-may-2013, 22:20  
juan rc8 cordoba
Todocircuitero oficial

Moto: KTM rc8
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 14 veces
KTM que hacer en esos casos

hola a todos, lo del video impresionante, sin palabras, la unica explicacion que le puedo encontrar es que el tio se quedara sin frenos o no se que pero me parece extraña esa accion, yo no puedo hablar mucho x decir que nada pero dare mi modesta opinion, rode hace una semana en los power days de michelin y como nunca havia entrado antes en circuito, solucion del organizador tanto para mi como para los que estavan en mi misma situacion, cojer tiempos y reagrupar a todo el mundo con los que hicieron tiempos similares, yo la verdad iva en la primera tanda con algo de miedo (digamoslo asi, voy a disfrutar de moto y del dia que cuesta mucho la niña como para hacer el......) como es lojico quede encuadrado en la tanda 4 (lentos) hay de todo dos o tres personas mayores con sus motos antiguas en que fueran mil que ivan de paseo y los que ivamos mas fuertecetes, solucion cuando te encontravas a esas persona pues como es lojico respeto y en cuanto se podia adelantar sin poner en peligro ni su seguridad ni la de los demas participantes del evento, x suerte yo era de los 3-4 mas rapidos del grupo y n tuve problemas con gente que me intentara adelantar, pero lo tengo claro ante un gran tonto (o problema) una solucion, hablar con el para que no se mate ni nos mate, cojerle las vueltas y salir a la nada que el y asi n yevarlo pegao al culo, o la ultima y mas radical hablar con el organizador y que le pege el el toque que para eso pagamos los buenos euritos,, un saludo y cada dia lo tengo mas claro para disfrutar al cien por cien de la moto nada como el circuito, por seguridad, ambiente y ayuda de los otros compis por que para correr x carretera y encontrarse a las moscas.....
juan rc8 cordoba está desconectado   Citar y responder