a Todocircuito - Ver post - Mi experiencia en los cursos para adultos de Lorenzo Competición Guadalajara
Ver post
Anterior 25-may-2013, 00:12  
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Bueno pues el jueves pasado pude hacer el cursito junto con un par de compis.....reamente fue de las mejores experiencias que he tenido encima de la moto, me di cuenta de las muchisimas cosas que hacia mal encima de la moto, las explicaciones de Ivan....cojonudas!!!!; las posturas, reparto de pesos, ....... la verdad es que verme montado en una minimoto y aplicar en la medida de lo posible lo que ivan nos explicaba...me hace darme cuenta de como realmente funciona una moto......y yo pensaba que sabia montar en moto!!!!! Bobo de mi!!!!
Por otro lado resaltar la profesionalidad de Ivan...la minima mancha de aceite en la pista es limpiada al instante, la atencion en cuanquier consulta, la empanada y tortillita de media mañana en el descanso, estupendas, agua, acuarius, cafe, bollitos....
En definitiva, que si el mes que viene el bosillo me da un respiro otra vez que me apunto! !!!
Por ultimo, recomendar a todo el mundo que pase por esta escuela.....es fantastica! !!
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder