Jejejej...pues dile a tú colega que hablamos de motos distintas entonces. La 06-07 dócil? Probablemente sea la Ninja más brutal de motor de todas las 4. La última sin ayudas electrónicas, con una pegada desde abajo que no por asomo tiene la 04-05 (una gran carencia de ella) y bastante más pesada y torpe en entrada en curva que la 04-05.
En cuanto a la 04-05 hay mucho más de leyenda sin saber que otra cosa. Yo la hice cerca de 10.000km y en absoluto me parece una moto "salvaje". Si es cierto que tiene sus peculiaridades. Necesita 3 cosas de manera significativa. Primero acortar el desarrollo para encontrar algo de motor abajo. Segundo una bomba de freno y unos latiguillos para mejorar la frenada. Por último, un amort de dirección para controlar a la bestia en aceleraciones ya que tiene bastante a perder la rueda delantera.
En mi opinión me sigue pareciendo una de las mejores opciones por el precio que las puedes encontrar hoy en día (no más de 3500€) y con una estética para mi por la que no pasa el tiempo.