a Todocircuito - Ver post - Beani motos ha cerrado
Ver post
Anterior 23-may-2013, 10:19  
ignacio_85
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 K7
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenos dias a todos,

Me presento, soy Ignacio y soy nuevo en el foro.

No soy un afectado de lo ocurrido pero tuve una muy muy mala experiencia con Beani y me apetecia contarla, para el que lo quiera leer....

compre una GSXR 600 2007 a Benjamin , con 7000 km, o eso marcaba...desde el primer dia la moto dio problemillas de baja potencia, hasta que ya un dia fue exagerado, la moto se quedaba a 3 cilindros, la lleve y despues de 30 dias en el taller me cambiaron no se que pieza o eso me dijeron, me costo dios y ayuda que me arreglasen la moto, me dieron largas hasta el infinito y mas alla, finalmente me lleve la moto "arreglada", a los 25 km despues de sacarla se sale el aceite del motor (tapa de balancines sin apretar), ostionnnn, menos mal que me cai en poblado llegando a casa, al dia siguiente se la llevo y me aseguran que ellos no tienen la culpa, seguimos de movidas....otros mes alli la moto y me la "arreglan", voy a buscarla y segun la arranco delante de ellos se sale la gasolina...IMPRESIONANTE, no me creia nada.
estuve como 4 meses de peleas diarias, todos me daban largas, Benjamin, Paco...era algo incomprensible, al final me lleve la moto "arregalada" de mecanica pero no de los arañazos de la caida, por supuesto la lleve a otro taller a revisar.
Cada vez que iba a verles habia alguien discutiendo con ellos por problemas que no les solucionaban.
Para que os hagais una idea...hasta los mecanicos me miraban como diciendo..."tio lo sentimos pero no es culpa nuestra lo que te esta pasando".
Incluso Ana discutia con Benjamin por que me arreglasen la moto de una vez: "¿¿habra que arreglarle la moto al chico de una vez no??, independientemente de lo que el seguro diga..." y no habia forma.
Tengo que reconocer que en variaos ocasiones me fui de la tienda por que estuve a punto de meterle la nuez para dentro a mas de 2.
Y otra cosa os voy a contar, para que veais mas todabia lo ineficaces e incompetentes que eran...uno de los dias que fui, me encuentro por sorpresa con una moto que hacia 3 meses era de mi ex-novia, una moto que se vendio con casi 150.000 km a un particular que este a su vez debio venderla a Beani, el tema es que estaba alli con 39.000 km, esto es 100% verdad.

un saludo y suerte a los afectados.
ignacio_85 está desconectado   Citar y responder