a Todocircuito - Ver post - [Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
Ver post
Anterior 22-may-2013, 14:28  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dormilon Ver post
No keria ke nadie se hechase atras sino ke en vez de pedirlo a un proveerdor, pedirlo ha otro para ke saliese mas barato a todos. Es verdad ke el ke he comprado es para dejarlo en el garaje pero en mi carro el suelo es de madera prensada y lo puedo instalar bien y el otro a lo mejor esta diseñado para colocarlo en un carril. Yo al verlo en mis manos lo vi de buena calidad y me convenci solo y viendolo se lo ke compro y solo es mi opinion y encima mas barato y en el momento. Solo keria dar mi opinion y un poco mas de informacion ke nunca esta de mas.😂😂😂😂😂😂😂
Yo en nigun momento he dicho que tu quisieras que la gente se hechase atras.. sino que por medio de ese comentario podria ser que alguien hiciese lo mismo que tu y perjudicase economicamente a los demas.., como bien dices ese esta diseñado para lo que comentas, y yo no digo que sea malo, sino que no tiene nada que ver para lo que esta diseñado el otro, y que el componente y la fuerza estructural que tiene no es la misma.

He colgado fotos del mio para que la gente vea lo que compra.. y en cualquier momento se puede hablar con el autor para resolver dudas, que mande fotos etc.., si, es mas barato porque los hacen en serie y eso es mas economico, pero ya te digo yo que no es igual de resistente ni tiene el balancin el mismo grosor, el cual es necesario para la funcion que se ha desarrollado.

Tu y cualquiera puede dar la opinion que estime oportuno, faltaria mas.. pero lo que te comente, es que ya que estoy yo organizando el grupo y de compra, y me considero bastante honrado, si me pasas eso por privado no habria estado de mas tampoco, no obstante como te dije ya he mirado mas sitios donde poder comprar este producto, y me es de total confianza la persona a la que le adjudico el grupo de compra, por como trabaja, etc...

Este grupo de compra es diferente de otros porque ya es con una persona en concreto y con un precio cerrado.. (previamente yo ya me he encargado de mirar el sitio con mejor calidad/precio), el otro que hice del tyredown era con precio abierto y hablaba con varios vendedores..

La informacion nunca esta de mas, pero de esa manera, se puede pensar cualquiera, que no he mirado nigun otro sitio o mil cosas.. y puede desajustar el grupo de compra, cosa que si lo filtras a traves de mi, lo hablamos y si esta de salir otro vendedor mas pues sale, pero no es el caso XD



Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Hola chavales jejeje bueno yo ya he hablado con mi amigo y compañero Javi , apúntame un tyredown pa mi jajaja a ver si llegamos a 20 ¡ jijiji lo malo que ya no llego para la rodada del domingo ja jajaj venga a darle marcha a esto
Ya estas nominado! XD no pasa nada, te llevare el mio para que lo pruebes y lo cates!! y me cuentas! acuerdate de llevarme algun pincho de tortilla o algo eh?? XD

Cita:
Originalmente publicado por Tente Ver post
Javi yo quiero el tyre, la historia del cepo es el remolque, aun no lo tenemos y no se como adaptarlo sin tenerlo porque trae las raileras en chapa proformada o algo asi... Haber si lo voy a comprar pa seguir llenando el trastero de hierros que no me sirven

Si esta semana sube algun trailer con sitio y lo traemos de una puta vez...
Estas nominado tambien! XD

Mandame un privado y te paso mi telefono y me llamas cuando quieras que te ayudo a adaptarlo, lo he hecho en varios remolques y por ideas no sera XD, creeme que no sera un hierro mas de tener por el garage, te lo chingaras vivo cada vez que salgas con la montura XD

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
vamos hombre que las niñas no se pueden llevar de cualquier manera!!!
piensa en como estas jodiendo el amortiguador, apuntate que luego será tarde!!
no te lo pienses mas!!!!


Te faltan los pompones!! XD
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder