a Todocircuito - Ver post - Me presento! tras un accidente............
Ver post
Anterior 22-may-2013, 12:01  
javivl82
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI Monster 696+
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Me presento! tras un accidente............

Buenas soy un chico de un pueblo de Jaén pero trabajo desde hace un par de años en Madrid.

Siempre he tenido la ilusión de tener moto.... pero por el tema de la familia (pánico a las motos), tema del dinero.....pero ya con mi trabajo...viviendo en Madrid lejos de una Madre que le de un infarto todos los días.... empecé a ver motos el año pasado.....

Me gusta el estilo Naked...estaba enamorado de la Z750 hasta que se cruzo por mi vida una DUCATI MONSTER, eso fue amor a primera vista.

Y conseguí hacerme con una MONSTER 696+ ROJITA con apenas 3 años, 8000 km por 5500€, le he hecho unos 4000 km en un año pero este 15 de Abril....salí de ruta por el Atazar....curva a la izquierda....tumbo.. había arena y me fui directo contra el guardarrail....

PROS: Yo solo sufrí unos arañazos (todavía no se como...)
CONTRAS: parte delantera jodida y chasis jodido

PRESUPUESTO:

-- Incluso llevando yo piezas de segunda mano por menos de 3500€ no bajaba...
-- Tocaba cambio de corres y revisión... otros 400€
-- Tocaba cambio de gomas otros 300€...

Vamos que tenía que gastarme unos 4500€ en una moto que me había costado 5500.

Así que mi decisión fue venderla en el estado en el que se había quedado, saqué 1500€ por ella.

Ahora busco nueva moto.....tras el susto inicial dije MOTO NUNCA MÁS pero ya se ha pasado el susto Y QUIERO UNA. Lo que más me jode es que todavía estoy pagando esta y me quedan 4 años del préstamo....

Y hoy casi compro una APRILIA SHIVER 750, de Junio de 2011, 2600 km por 4500€ transferencia incluida.....

Pero estoy de baja en Jaen...y se lo he comentado a mis padres..y bueno..hemos terminado en urgencias con un ataque de ansiedad de mi madre.....por miedo a que yo vuelva a montar en moto.....

Así que voy a esperarme a que me den el alta (la semana que viene espero), vuelvo a Madrid y allí ya sin padres que sufran y que no tienen porque enterarse por ahora ya compraré una .....aunque la Shiver por ese precio me parece una ganga.......... no obstante mido 1.72 y en la Shiver llego de puntitas al suelo......LA MONSTER ES MI MOTO

Y bueno ya sabéis algo de mi.....UN SALUDO!
javivl82 está desconectado   Citar y responder