a Todocircuito - Ver post - Como puede ser que lo dejen tirado???
Ver post
Anterior 22-may-2013, 07:34  
Motopoliza
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
a la oficina esa podras ir cuando quieras, pero como cierran los sabados domingos y festivos, si te caes un sabado y te rompes un par de huesos te estaras asi hasta que habran la oficina, una vez la abran supongo que no te pondran pegas

osea que estaras igual que el compañero, axa tendria que tener como poco a una persona de guardia con capacidad para que autorize las pruebas o operaciones, porque si por ejemplo tienes una lesion grabe donde el tiempo cuenta y no te puedes esperar ni 2 horas??? entonces que hacemos?
Hola danininja, aunque tengas un accidente en fin de semana, si el accidente es lo suficientemente grave como para que te operen de urgencias por ser vital para el accidentado, el cirujano de urgencias no se la juega y lo normal es que te operen y digo lo normal porque es lo que suelen hacer (ya sabemos que las casuisticas son diferentes) siempre y cuando tengas como mínimo una póliza de accidentes contratada.

Te lo digo porque sin ir mas lejos yo mismo tuve un accidente grave en el mes de diciembre con consecuencias realmente importantes y el cirujano no se pensó ni un segundo que me tenía que meter al quirófano y después arreglé los papeles con la compañía y no hubo mayor problema.

También te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de que sería muy recomendable lo de tener como poco a una persona de guardia con capacidad para que autorice las pruebas o operaciones.
Motopoliza está desconectado   Citar y responder