Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Y no denunciaste al medico?porque eso es una negligencia de las gordas, de 6 costillas no ver ninguna fracturada es grave de cojones!!!!!
Leyendo casos como los de este post a uno le entran escalofrios de pensarlo, se te quitan las ganas de rodar.
Yo tengo seguro con Axa y la oficina desde la que esta tramitado esta a 10minutos d emi casa y a 2 de donde vive mi padre asi que si un dia me ocurriese algo que necesitara atencion medica y no me la prestasen en el momento que se preparen en la oficina esa.
|
a la oficina esa podras ir cuando quieras, pero como cierran los sabados domingos y festivos, si te caes un sabado y te rompes un par de huesos te estaras asi hasta que habran la oficina, una vez la abran supongo que no te pondran pegas
osea que estaras igual que el compañero, axa tendria que tener como poco a una persona de guardia con capacidad para que autorize las pruebas o operaciones, porque si por ejemplo tienes una lesion grabe donde el tiempo cuenta y no te puedes esperar ni 2 horas??? entonces que hacemos?