a Todocircuito - Ver post - Cronica rodada michelin day
Ver post
Anterior 21-may-2013, 21:35  
juan rc8 cordoba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juan rc8 cordoba

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
Posts: 221
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 14 veces
KTM mi modesta opinion

hola a todos, pues yo tambien estuve por jerez el domingo disfrutando un poco de la niña , lo primero decirte que ojala te recuperes pronto de ese dedo para dar mas gerra, yo llevaba montados los power 3 y decir que ni por asomo hice los tiempos parecidos a los vuestros, no sois balas sois misiles joder que tios, tambien e de decir que yo era la primera vez que entraba en el circuito y fui a disfrutar y a pasarlo bien ya tendre tiempo de ir mejorando tiempos y demas , rode en 2,27 si no recuerdo mal (un super pakete eh victor?), la rc8 se porto de lujo y los neumaticos tambien solo me hicieron un pequeño extraño el trasero en una curva pero nada mas, la parte buena ,disfrute como un enano del trazado y la organizacion de lujo en todo momento pendientes de todo y en mi caso tenia contratado el reglaje de suspensiones fui un par de veces y super majos todos, por mi el domingo iva otra vez, yo rode en todas las tandas menos la ultima de diez min, y en la anterio solo rode 4 vueltas pues me fui a comer a jerez y me perdi parte (mujeres..............jajajjaja), como conclusion : mucho aprendido, mucho vivido y joder como sonaba la katy en la recta de meta con el akra jijijijiji..........
juan rc8 cordoba está desconectado   Citar y responder