a Todocircuito - Ver post - ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy?
Ver post
Anterior 21-may-2013, 18:50  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Ni tanto ni tan calvo ......

No lo ha hecho mal, se le ve mejorando y como dijo un buen amigo mio no ha elegido mejor momento para engancharse a esto de las motos. Que a veces se pasa, pues si, pero no lo está haciendo mal. Es mi humilde opinión.

Hay que tener en cuenta tambien que es la forma de actuar de esta cadena .... peor que me lo compareis con el insoportable de Mela .......

Recuerdo muchos comentarios de gente diciendo que los que retransmiten en Eurosport o en las cadenas inlgesas les gustaban ...... pues esos dan mas voces que Nico.

Además Nico no opina normlamente, retransmite y deja que tanto Dennis como Nieto expliquen mejor los "tecnicismos".

Habria que vernos a nosotros mismo retransmitir ..... a ver que tal ......


Gracias por acordarte de mis palabras

Qué queréis que os diga...yo me partía la caja el Domingo...supongo que después de la que le está cayendo se cortará un poco a partir del próximo GP..dadle tiempo joé.
O es que ya nadie se acuerda del Riveras??...a parte de berrear nos fusilaba a datos y estadísticas sin sentido para parecer que estaba "puesto" en el tema y era malo para aburrir.
Y si os quejáis de este tío escuchad una retransmisión de los guiris que vais a flipar.

Sinceramente creo que a la gran mayoría de los que habéis comentado se os va la mano y os vais calentando unos a otros ( por cierto,a mas de uno también os he visto poniendo a parir al líder del mundial....si,a ese tal Pedrosa que no sabe a adelantar en el cuerpo a cuerpo ni sabe frenar y que está acabado )

Como a los de T5 les suda el rabo lo que digamos,Nico seguirá ahí esta temporada,así que yo le doy un voto de confianza y espero que aprenda a escuchar al que sabe ( no al 13 veces campeón del mundo que está para el inserso ya ) y vaya mejorando con el paso de las carreras....que no tiene ni idea?..pues no,ni él,ni el Riveras ni ese al que tanto echan de menos...el de los "paseos por la agricultura"...Requena.



Salu2

Editado por luc en 22-may-2013 a las 20:16
luc está desconectado   Citar y responder