a Todocircuito - Ver post - Cronica rodada michelin day
Ver post
Anterior 21-may-2013, 17:58  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por JOCBR600RR Ver post
Buenos dias Victor,

Muchas gracias, espero q sea pronto q quede bien.

Cuando se m fue estaba rodando en 1´57"-58", aunq la media de todo el dia (las 14 vueltas q duré) seria en torno a los 2´00".

Ayi me encontré con el amigo @BRUJA y @Kaze, no se si habria algun forero mas, pero x ejemplo @BRUJA creo q compartia mi opinion acerca de los neumaticos.

Un saludo.
que pasa cohonesss
pues primeramente espero que te recuperes pronto y estes denuevo dandole al mango que vas a pasos muy wenos aun no llevando la moto bien de geometrias como la llevabas y la poca experiencia que tienes sacando ya tiempos respetables.
pues si jose monte exactamente lo mismo que tu las power Cup y exactamente las mismas medidas y compuestos casualmente,pero en mi caso ya usadas y el delantero va perfecto y trasmite mucha seguridad y confianza y del trasero lo unico que te puedo decir es que como decia la cancion vuelaaaaa vuelaaaaaaa jajajajajaja se desgasta rapidisimo,tu ya sabes los percances que tube al empezar la mañana otra vez con el famoso aceite madremia en toda la moto mas que nada la rueda trasera y denuevo bandera roja ,por eso los trallazos y voladas que me dio la primera welta que di antes de salirme,despues una vez limpiada y demas si tengo que decir que en la apuradas iba haciendo supermotard cruzada todo el dia la moto, y dando coces de vez en cuando,en fin la goma en dos tandas y media que hize en todo el dia era practicamente un slick y teniendo un wen desgaste pero como bien dicen por aqui los compañeros influlle muchisimo la puesta apunto de las suspenciones y geometrias para sacarle mas partido a esa goma trasera,y como yo solo iba a echar el dia pasaba de tocar un tornillo ya que yo monto siempre los @DUNLOP.
yo en mis carnes eh probado muchas gomas y que se la ventilen tan rapido como esta ninguna.
despues pondre fotos de como estaban antes de montarlas y ahora en la moto despues de terminar el dia,y eso que no hize ni las dos primeras tandas ni la ultima.

pd:weno ahora a mejorarse makina,un saludo
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder