a Todocircuito - Ver post - [Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
Ver post
Anterior 21-may-2013, 15:19  
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

 
Registrado: febrero/2009
Posts: 445
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado compra

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Lo primero, decirte que de nada, que lo hago por que a mi me ha funcionado muy bien, y lo propongo a los demas para que les pueda hacer el mismo servicio.

Decirte tambien que ya habia habado yo con los de BZmoto, previamente al grupo de compra para estas gestiones y de lo que me hablaron y me pasaron fotos y modelos no tienen nada que ver con esto que yo estoy promoviendo y que hace este hombre..

EN primer lugar, el que pones tu en la foto y como bien dice Kruzky abajo, eso es para dejar la moto en el trastero, o en una furgoneta y posteriormente atarla.. es lo que se llama un Staystand, como para exponer la moto.., el balancin que lleva eso y el grosor del material no es ni por asomo, la calidad y material con que esta hecho el otro, ademas de que ese es imposible adaptarlo a una guia y el que propongo yo si.

Tambien decir que ese solo deja posicionada la moto recta como si de una pata de cabra se tratase y el cepo hace de sujeccion a la hora del transporte.

No me sienta mal, para nada, aqui se puede decir lo que haga falta, el unico problema con esto, es que la gente que esta decidida en comprar el producto que promuevo, se vea perjudicada por la "tentacion" del precio y en teoria mismo funcionamiento del producto que comentas y deje en la estacada a los demas.., produciéndose un incremento del precio.. debido a ese abandono del grupo.

Creo que hubiera sido mas acertado, que me lo hubieras comentado por privado y en caso de ser el mismo producto, lo hubiera propuesto yo a los demas como 2º opcion.., lo has puesto ahi, no pasa nada yo ya he dado la explicacion, y cada uno luego que haga lo que mas le interese.

Gracias por tu aportacion, un saludo!



+ 1000
hola como bien dice javir no tiene nada que ver ,,,,,,,,,yo se lo he comprado a basilio y estoy en cantado con el pero es para poner en el carro o remolque cerrado como es mi caso un saludo
r1rey está desconectado   Citar y responder