a Todocircuito - Ver post - Como puede ser que lo dejen tirado???
Ver post
Anterior 21-may-2013, 14:24  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eibon Ver post
Ampliando mi post anterior...

Sería interesante ver si en vuestras pólizas hay alguna cláusula que diga que en caso de urgencia podéis acudir a cualquier hospital. Yo estuve un tiempo asegurado con ANPA y si que tenían esa cláusula.


Si la tiene y, seguramente será hasta ilegal que no la tengan, ya podéis acudir a cualquier hospital público donde os van a atender mejor que en ningún otro. Después, como he comentado, al Servicio de Cargos a Terceros para que facturen a la compañía.


Si luego la compañía se atreve a decir que la rotura de 6 costillas no justificaba acudir al primer hospital donde estuviesen dispuesto a atendernos pues ya se las verán en el juzgado con los abogados de la Concejalía de Sanidad de la Comunidad Autónoma competente.


Otra cosa es que, luego, la RHB y los tratamientos sucesivos tengamos que hacerlos donde ellos nos digan pero, la asistencia urgente? Donde más rápido nos atiendan. Por eso se llama asistencia de urgencias .


Si tenéis alguna duda a este respecto puedo haceros la consulta en el Servicio de Cargos a Terceros del Hospital donde trabajo pero vamos, que yo mismo he trabajado en ese servicio y, aunque la normativa es cambiante, estoy bastante documentado.


Un saludo,
Muy buena la información que das.

Tan solo por puntualizar mi caso, a mi me dejaron irme de la Clinica de Ponent de Lleida con un par de calmantes por vía y un informe medico que dice que no tenía nada salvo "dolor a palpación en diferentes zonas" y que no hay signos de fractura o lesión osea por las radiografías

Buena cagada por parte del doctor, tras el he visitado 3 médicos mas y ninguuno se explica como es que me dejaron irme.

Pero vaya esto es por puntualizar, en que un medico la cagará lógicamente AXA no tiene culpa. .


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder