a Todocircuito - Ver post - [Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
Ver post
Anterior 21-may-2013, 12:51  
Rinho666
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado [Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque

Cita:
Originalmente publicado por dormilon Ver post
Hola, dar a javiR las gracias por moverse en estas compras conjuntas. Quisiera deciros que llevo varios días siguiendo este post porque estaba interesado en el cepo de sujeción delantero y he visto los precios dependiendo de cuantos seamos. Hoy he pasado por bz moto, que le tenia encargado un puño rápido y le he pedido precio del cepo y sorpresa, 55 euros, chicos. Viendo los precios que teníamos, lo siento mucho pero me lo he comprado en el momento. Pongo fotos. Le he comentado que si hacia precio de grupos pero me ha dicho que lo tiene de oferta y no puede ajustarse mas 55 + portes, que si le pedíamos 10 unidades o así, a lo mejor podía rebajar algo pero que iba a ser poco. Este distribuidor esta también por este foro y yo le he comprado algunas cosillas y son de confianza y serios y lo bueno es que tienen tienda física (Madrid) para pasar a recogerlo y así poder ver lo que compras y por si tienes algún problema. Perdona javiR y no quiero que te siente mal y gracias de nuevo por tu interés en este tema pero creo que es para beneficio de todos.
Como dicen los compañeros el producto no es para el mismo fin..