a Todocircuito - Ver post - Como puede ser que lo dejen tirado???
Ver post
Anterior 21-may-2013, 10:07  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
A todo esto... yo con 6 costillas fracturadas, un nervio sensitivo tocado y varios golpes mas... Viviendo solo, con mi familia de vacaciones a mas de mil km's (y que no les dije nada para no joderles las vacaciones) y por fortuna todas mis amistades con curro. Por lo que no tenía a nadie que me echará un cable y yo estaba echo un cromo... para que os hagáis una idea, durante los primeros 8 días tenía que dormir sentado y "falcado" con cojines para no moverme ya que no me podía estirar... así que conducir... estar dando vueltas de clínica en clínica etc... no era precisamente fácil para mi.
saludos,
A esto me refiero, si vas con alguien a la rodada o tienes familia/amigos que te echen una mano estupendo, (que tampoco es así pero bueno) , ¿y si no? te lo comes tu con patatas, contando que te puedas mover y que hay lesiones que no puedes dejar tres/cuatro días o una semana de espera.

Por ejemplo, una de esas 6 costillas rotas te perfora el pulmón y ala a esperar una semana que AXA o la aseguradora que sea lo autorice, o el nervio sensitivo si no se trata rápidamente se pueden causar daños permanentes.

Por eso pregunto ¿hay algún seguro que sea realmente efectivo?, no quiero que me traten como si fuera un piloto profesional, pero si pago un dinero espero unos servicios a cambio y si no me lo pueden ofrecer, me busco uno que me de lo que necesito, no digo que el dinero que se paga a las aseguradoras sea mucho o poco pero si quiero saber que en caso de necesitarlo lo tengo POR QUE LO PAGO.
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder