a Todocircuito - Ver post - Como puede ser que lo dejen tirado???
Ver post
Anterior 21-may-2013, 09:19  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
iseaelo xk no fuiste a un hospital de la SS y k luego axa les pague a ellos?

kizas hubiera sido una buena opcion, no?

y otra pregunta a wtunix hablas de que hay hospitales que entienden la metodologia de axa, podrias decir cuales son? para otros percances de la gente podria ir muy bien saberlo.
Yo no se que hospitales, clínicas, mutuas son.

En mi caso vivo en un pueblo a 10km's de Manresa. Miré la lista de centros concertados de AXA en Manresa y empecé a llamar. Primero llame a uno y me dijeron que sin autorización de AXA nada, al segundo que llamé me dijeron que me pasara que mirarían que podían hacer. Fui para allí, me recibió un jefe, me tuvo como 20 minutos esperando y me dijo que ellos eran centro concertado pero solo para X pruebas y que conmigo no podían hacer nada. Pero que había mirado y que me pasará por un tercer centro que en principio me lo podrían solucionar.

En el tercer centro tras un buen tiempo de espera para mirarse mis papeles, llamadas y lo que hicieran me dijeron que si que ellos me lo hacían.

A todo esto... yo con 6 costillas fracturadas, un nervio sensitivo tocado y varios golpes mas... Viviendo solo, con mi familia de vacaciones a mas de mil km's (y que no les dije nada para no joderles las vacaciones) y por fortuna todas mis amistades con curro. Por lo que no tenía a nadie que me echará un cable y yo estaba echo un cromo... para que os hagáis una idea, durante los primeros 8 días tenía que dormir sentado y "falcado" con cojines para no moverme ya que no me podía estirar... así que conducir... estar dando vueltas de clínica en clínica etc... no era precisamente fácil para mi.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder