a Todocircuito - Ver post - [Grupos-compra] Tyredown y/o Cepo sujeccion moto en remolque
Ver post
Anterior 20-may-2013, 22:50  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dormilon Ver post
Hola, dar a javiR las gracias por moverse en estas compras conjuntas. Quisiera deciros que llevo varios días siguiendo este post porque estaba interesado en el cepo de sujeción delantero y he visto los precios dependiendo de cuantos seamos. Hoy he pasado por bz moto, que le tenia encargado un puño rápido y le he pedido precio del cepo y sorpresa, 55 euros, chicos. Viendo los precios que teníamos, lo siento mucho pero me lo he comprado en el momento. Pongo fotos. Le he comentado que si hacia precio de grupos pero me ha dicho que lo tiene de oferta y no puede ajustarse mas 55 + portes, que si le pedíamos 10 unidades o así, a lo mejor podía rebajar algo pero que iba a ser poco. Este distribuidor esta también por este foro y yo le he comprado algunas cosillas y son de confianza y serios y lo bueno es que tienen tienda física (Madrid) para pasar a recogerlo y así poder ver lo que compras y por si tienes algún problema. Perdona javiR y no quiero que te siente mal y gracias de nuevo por tu interés en este tema pero creo que es para beneficio de todos.
Yo creo que el que tu has cogido esta más destinado a tenerlo en el trastero para no tener la moto tumbada con la pata que para ponerlo en las guías del carro.
Creo que son dos productos distintos aunque con el mismo fin
kruzky está desconectado   Citar y responder