a Todocircuito - Ver post - ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy?
Ver post
Anterior 20-may-2013, 20:29  
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
wtunix estoy de acuerdo contigo

spain is different.

Yo aún no he podido ir a ver una carrera de SBK. Si de MotoGP, pero tengo muchisimas ganas de ver las SBK, espero ir en Septiembre, porque la gente que ha ido me ha dicho que desde que ves SBK en directo....no quieres volver a ver ni de lejos una carrera de MotoGP en circuito.... además que sale mas economico y el ambiente me comentaron que espectacular. Espero ir a verlo en cuanto pueda.
Cita:
Originalmente publicado por sanse Ver post
En el momento que vayas a ver una carrera de SBK, pasas de MotoGP. Te lo digo yo.
Por el precio de una entrada de pelouse, te compras una de padock de SBK, encima de los boxes, te paseas por los motorhome, ves a los pilotos y te aburres de hacerte fotos con las pit babys, yo por lo menos, lo tengo claro!!!!
Yo llevo con este 3 años seguidos llendo a Aragon a ver SBK en el paddock y este año hara 4 que voy a MotoGP y que quieres que te diga, me esta dando pereza el tener que ir este año, porque ya tengo las entradas, si no me lo pensaba mejor y no iba.Despues de haber probado las SBK, todo lo demas se queda corto.

En cuantgo al tema de las audiencias, creo que las SBK las ve la gente a la que realmente les gusta las motos.Hay gente que ve MotoGP porque es buena hora para estar tomandose una cervecita con los colegas en una terraza, con la superbikes eso no pasa porque esa clase de gente no conoce a los pilotos, ni las reglas, ni lo que es una superbike.Creo que las Superbikes es para un sector mas "entendido y especializado" y por eso dispone de tan poca audiencia.
StoneMan está desconectado   Citar y responder