a Todocircuito - Ver post - Como puede ser que lo dejen tirado???
Ver post
Anterior 20-may-2013, 17:24  
tonnino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonnino

 
Registrado: mayo/2009
Posts: 65
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsraelO Ver post
El seguro fue pagado directamente al organizador y el año pasado también se pagaba al organizador!!

Que yo sepa la gente le da los 20€ de seguro al organizador, otra cosa es que el propio circuito organice las tandas y entonces si lo pagues directamente al propio circuito!!

El problema reside que si es festivo no tienes donde llamar ni donde ir, supongo que ya en día laboral todo se puede arreglar............. Pero desde la caída y fractura del hombro el sábado a las 12:00 hasta el domingo sobre las 14:00 no estaba hospitalizado "Quitando la SS" y porque NOSOTROS nos busquemos la vida para encontrar algún centro donde atenderlo "Que esto no debería se así"

La verdad que estoy bastante defraudado tanto del seguro AXA como del organizador sin mostrar ni tan solo un mínimo de preocupación........... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.............
Yo cuando fui, rode con TRANKIS BCN y los 20€ del seguro se le pago al circuito, al menos en la rodada que yo fui, tambien e ido varias veces con otros organizadores y el seguro se le pagaba a ellos.
Yo solo te e explicado mi caso en concreto, y la verdad que tienes toda la razon del mundo, que en dia festivo como tengamos la mala suerte de hacernos daño estamos totalmente vendidos.

UN SALUDO
tonnino está desconectado   Citar y responder