a Todocircuito - Ver post - Como puede ser que lo dejen tirado???
Ver post
Anterior 20-may-2013, 16:02  
tonnino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonnino

 
Registrado: mayo/2009
Posts: 65
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

En primer lugar que tu compañero se recupere y que solo se haya quedado en un susto.
Me imagino que el seguro no se lo pagaria al organizador sino al circuito de Alcarras, no se si sera asi, pero el año pasado era asi, yo me caien Alcarras en septiembre, me llevaron a la BARRACA de hospital de Lerida y en un principio me dijeron que no tenia nada, al Miercoles siguiente me dolia muchisimo la pierna y me fuy de urgencias a la Dexeus de Barcelona, total que tenia Tibia, perone y el talon totalmente destrozado ( sali por orejas y cai de pie en el asfalto) enla Dexeus me hicieron firmar un papel por si el seguro no se hacia responsable lo tenia que pagar yo, total, que resulta que Generali no se queria hacer cargo porque el correo de los inscritos de la rodada no les habia llegado hasta el Lunes, llame a la federacion y la verdad que ellos hablaron con Generali y nunca me han puesto ninguna pega, es mas, aun estoy de baja y con 2 operaciones y se han hecho cargo absolutamente de todo y cuando les envio el informe medico y necesito alguna autorizacion en menos de 24 horas me la envian por mail.
Tengo entendido que este año la federacion a cambiado de compañia de seguros, pero no se con que compañia esta.

UN SALUDO YA RECUPERARSE PRONTO
tonnino está desconectado   Citar y responder