a Todocircuito - Ver post - Ayuda en la compra de Guantes Deportivos
Ver post
Anterior 20-may-2013, 15:48  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Daniello79 Ver post
Gargüera, una preguntita ya que los tienes, please.

Me interesa mucho las protecciones que tienen los Rainers XOne en la palma de la mano.



Son de plástico duro con unas inserciones de goma (las rallas blancas), no?!?!?!
Es que me interesa que la palma tenga protecciones que resbalen con el asfalto (rollo KNOX)
En esa zona no puedes montar proteccion rigida .
En este caso es material flexible tantos las tiras como la base , desconozco si es platico u otro ,material similar , aparentemente es plastico .
La zona si lleva doble capa de cuero y encima la base y las tiras , a mi forma de ver bastante protejida al ser una zona de impacto pero ademas con buen tacto teniendo en cuenta que es la palma de la mano y debe ser flexible y moldeable .

En caso de caida hay que evitar en todo momento el apoyo en una una misma postura ya que cualquier material cuero , platico , keblar termina cediendo por la abrasion directa .
Hay que intentar rodar lo mas posible haciendo la croqueta , es la unica manera de que las distintas partes afectadas en la caida puedan mantener sus formas originales y asi protegernos en todo momento
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder