a Todocircuito - Ver post - ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy?
Ver post
Anterior 20-may-2013, 12:51  
ks_34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S , GSXR750
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Estos payasos de tele5 se creen que estan retransmitiendo un partido de la roja, no señores esto no es la roja y estos polotos corren para ellos y sus hinchas, no corren para la roja... es patetico, pero ojo que Nieto se esta contagiando y eso es malo, "dime con quien te acuestas y te dire como eres", señor Nico Abad enterate de una puñetera vez que aunque pongan el himno español en el podium no quiere decir que ha ganado España por 3-0, simplemente es que el piloto ganador corre con licencia de la federación española de motociclismo, pero corre para el, su equipo y sus seguidores, sean de donde sean, de sudafrica o taiwan o españa, no puede ser que si se cae Efren Vazquez se cae el piloto vasco y si gana gana el piloto español, lo mismo vale para los demas, Pedrosa, Marquez, Rins, Rabat, Espargaro y demas pilotos de "dudosa" nacionalidad, si son españoles cuando ganan, son españoles cuando se caen y si son Vascos o Catalanes o Valencianos cuando se caen, cuando ganan son lo mismo... ya esta bien de menospreciar y faltar al respeto a la gente que nos gusta el motociclismo sin banderas y solo queremos animar a los pilotos por lo que son, pilotos y personas ante todo.
Cada uno animamos a nuestros idolos y sabemos apreciar sus virtudes y defectos y debería seguir asi por muchos años, yo soy catalan independentista, pero eso no quita que sea fan e Alvaro Bautista, un piloto como la copa de un pino y que Dani Pedrosa, se que es muy bueno, pero no me apasiona, me gusta Rossi y tambien Bradl, ni decir que Crutchlow para mi es un fuera de serie... la bandera la sacare donde tenga que sacarla y cuando sea pertinente, pero en el motociclismo no creo que sea el lugar adecuado de fanatizar como en un partido de futbol.
Corto el rollo y disculpad si alguien se ha ofendido... ;-)
ks_34 está desconectado   Citar y responder