Cita:
Originalmente publicado por ismace
joer macho la que ha liado!! Que popular eres!! Jajaja..yo conozco un poquito las dos motos, y mi opinion es...la panigale!!! Jajaja este año estoy corriendo el race con kawa, y la verdad es que me encanta, aunque tambien la bmw. Para mi la bmw es mas comoda y gira mejor, pero en relacion a la kawa tiene tres problemas. Uno, tracciona peor. Dos, es menos estable en curvas rapidas, y sobre todo, tres, la rueda de delante no hay quien la pegue al suelo saliendo de curvas lentas y medias (si abres con cojones claro..). Yo hasta estuve buscando un freno de pulgar para ponerlo en la bmw porque no habia manera de acelerar. Y este es un problema que ya estaba en la primera s1000rr, y sigue en la hp4 (pero algo menos). La kawa por su parte es mas barco, y es mas cansada de llevar porque cuesta mas cambiarla de direccion. Su ergonomia no esta tan lograda...pero para lo que tu la quieres, yo me quedaba la kawa que al final siempre sera mas economica (en compra, mantenimiento y recambios) que una bmw
|
jajajajajjaj encantadisimo estoy con mi lecugha ismael,,,,,,,,,de todos modos la hp4 ya te contare de ella q la voy a probar en albacete con un tal bonilla y la 636 nueva tb !!!!! Jajajjajajaaaj para al panigale no me llega ya jajajajajaj....DE LA CBR 1000 RR NI HAS COMENTADO AJJAJAJAJAJA,,CREO ESTAN UN PASO MUY X DETRAS TODAS LAS DEMAS DE BMW DUCATI Y KAWA,,,