a Todocircuito - Ver post - Como puede ser que lo dejen tirado???
Ver post
Anterior 20-may-2013, 12:22  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsraelO Ver post
Es el mismo Suko

Llegas, pagas 20€ de seguro y rellenas tu seguro personal con tus datos personales y en caso de caída te dan el número de póliza en el mismo circuito cuando te atienden.

Luego con ese número de póliza y parte de accidente es cuando nos vino el problema, necesitaban en la clínica una confirmación de que se hagan cargo de la cirugía y claro el teléfono es de Lunes a Viernes.

Por otra parte es lo que comento el organizador, ir aún hospital de la SS, pero entonces para que le paguemos el seguro?

Ojalá esto sirva para aclarar las cosas y que no se vuelva a repetir esto.
Luego lo consulto con RBG porque son ellos los que tramitan el seguro, yo en su momento les pregunté qué debía hacer el accidentado tras el accidente y me dijeron que con el certificado de seguro, siendo un centro AXA o de SS, te tienen que atender en el momento, ya el lunes ellos se encargarán de hacer los trámites pertinentes de la operación/intervención a la que te hayan sometido.

Es que entonces no tiene sentido alguno tener un seguro el cual tienes que esperar a un día laboral para que te operen de algo grave, digo yo!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder