a Todocircuito - Ver post - Creo que ya no pinto nada aquí.
Ver post
Anterior 16-may-2010, 15:31  
Javian
Todocircuitero oficial

Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
Enviar un mensaje por MSN a Javian Enviar un mensaje por Skype™ a Javian
Predeterminado

Moriwoki, yo estoy en casi todo contigo. Está claro que no por ir a un GP todos tenemos que ser los más entendidos de motor ni saber si cabe que es un motor, eso es lo bueno, que este mundo invita a cualquiera que quiera acercarse a él. Y creo q a los moteros nos gusta ver que nuestra pasión interesa y gusta a los demás.
Pero en lo que si coincidimos plenamente es en nuestra protesta ante los comportamientos de algunos que no llegan a entender que la libertad de unos finaliza en el principio de la de los demás, creo q hoy en dia se han perdido valores y respeto hacia temas tan importante como el que tú comentas, los niños.
Sinceramente no creo q eso se pueda arreglar pq no vas a "discutir" con todo aquel que en un acto público de esas dimensiones se haga un porro o vaya más bebido de la cuenta. Más que nada pq no tendras tiempo sufuciente, y seguramente sin saber muy bien pq te verás intentando esquivar golpes de algun "potro callejero".
De todas formas, si me lo permites creo q cometes un fallo, y para mi es dejar de ir con tu hijo y transmitirle abiertamente tu pasión y tu forma de entender las motos, antes de que llegue a ver "normal" el comportamiento de algunas multitudes.
Sinceramente, me encantaría coincidir a tu lado en algún GP y compartir opiniones, y.... q me expliques q cojones es un embrague calado tipo reloj de londres jejeje. Me voy a Google a buscarlo.
Un saludo compañero