a Todocircuito - Ver post - Ayuda en la compra de Guantes Deportivos
Ver post
Anterior 20-may-2013, 11:21  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Este finde he estrenado guantes , Rainers X-One , despues de unos Berik con los que estaba bastante contento y que he tenido que retirar por las roturas de desgaste en palmas y dedos era un poco reacio a los nuevos Rainers , el anterior mod XP-3 ya lo tenia probado y ademas en serio con una buena arrastrada cumpliendo con nota , los nuevos no me terminaban de convencer por el tema talla , la talla del XP-3 no me convencia en el X-one y la siguiente era demasido grande en todos los sentidos , algo no cuadraba y como otras veces el problema era yo .

Me medio obligue a montar con ellos y el resultado es sorprendente , buen tacto , buena proteccion y de momento un ajuste a la mano perfecto , comportandose perfecto incluso en mojado .

Señalar el pequeño dato de acostumbrarse a tener el dedo meñique unido , en los anteriores mod no lo tenia , por lo demas perfectos , dan sensacion de quedar pequeños al ponerselos pero una vez en marcha y uso circuitero cumplen de sobra , sobre todo para el precio que tienen , para mi de momento un 10 .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder