a Todocircuito - Ver post - Como puede ser que lo dejen tirado???
Ver post
Anterior 20-may-2013, 10:35  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielsam Ver post
Me estoy quedando loco con lo que contais de la aseguradora AXA.
Yo lo saque por aqui por el foro, antes pillaba el que ofrecian los organizadores, pero despues de escuchar opiniones de foreros comentando que eran (como decirlo delicadamente) un poco justitos, me decidi a pillar el del foro para ir mas tranquilo.
Pero por los comentarios que leo por aqui es poco mas o menos, si en caso de caida y me fracturo algo me van a poner un vendaje, me van a dar unas aspirinas y para casa, pues....
Segun lo que entiendo, estos son los pasos:
Accidente, valoracion inicial, asistencia Basica, espera a que la aseguradora autorice.
Los tres primeros pasos sin problemas ya que te atiende la S.S, el problema viene en el siguiente paso, cuando AXA tiene que dar la cara y ser RAPIDO.
Y lo de que el tlf de asistencia sea de lunes a viernes, para mear y no echar gota.


Me gustaria si es posible, que si Suko o algun moderador lee esto, pudiera decir algo al respecto (por aqui o por privado), ya que si en caso de accidente, tengo que estar X días esperando a que me valoren y hagan las pruebas que necesite, creo que este no es el seguro que quiero.
Desconozco cómo tendría tramitado el seguro el compañero de Israel, vosotros tenéis un certificado de seguro personal con vuestros datos y nº de póliza (que debéis llevar impreso siempre a las rodadas, junto con el parte de accidente), esa es vuestra garantía en el caso de una operación de urgencia. Luego ya el lunes la correduría se encargará de tramitar lo necesario para cubrir lo que os hayan hecho. Lógicamente tiene que ser o bien en un hospital de la SS o un centro privado que trabaje con AXA.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder