a Todocircuito - Ver post - ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy?
Ver post
Anterior 20-may-2013, 00:59  
luismi-SP1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luismi-SP1

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA vtr 1000 sp1
Posts: 70
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Saliendome un poco del tema de nico

Me sorprende ver algunos cometarios acerca de ernest riveras, insinuando que era malo, va en serio? Es el mejor comentarista que ha habido hasta el momento junto con marc marti, que es mejor aun, y el resto del equipo que tenian, jamas se volvera a repetir algo de esa calidad, alucino cuando decis que ernest era malo, tenia sus fallos, pero lo hacia muy bien

Y lo otro, valentin requena era el que decia: ahi ezta Dani peDoza? Al principio pensaba que era sarcasmo, pero si de verdad alabais a ese comentarista que venga dios y lo vea...
NOOOO!!!!!,Valentin Requena era el que ha retransmitido las motos toda la vida,el que ceceaba era otro,no me acuerdo el nombre,tenia bigote,de eso si me acuerdo jajaja,era malisimo...Ernest Riveras a mi si que me gustaba,sin embargo marc marti no mucho la verdad...Noyes me encanta y me rio mucho con sus comentarios,es un genio!!!!Ruben Xaus tambien me gusta mucho,Lascorz y Criville son mas ´´sosillos´´ pero tambien me gustan y Angel Nieto le da vidilla,no se,a mi me gusta....Y que decir de telecinco,solo se salva de ese canal La Que Se Avecina....lo demas basura...
luismi-SP1 está desconectado   Citar y responder