a Todocircuito - Ver post - Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff
Ver post
Anterior 19-may-2013, 21:06  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Perdon 180 a la rueda. Me confundi al escribir, es lo que tiene escribir a la 1 de la mañana medio dormido!
Y te aseguro q son 180 a la rueda.
Una rapid Racing funciona muy bien mejor de lo.q pensáis.
Le ha salido un motor bueno ya que ninguna k7 habia pasado en mi banco de 172 a la rueda.

Tb lleva un reglaje de valvulas de los q hacen q las suzukis anden, marca de la casa...
Un buen mapa en el banco tb marca la diferencia.
Un buen filtro de Aire (MWR) tb te da otros 3 cvs mas que otro filtro..

Y para que te hagas una idea hay BMWs que con línea completa y centralita se quedan, en mi banco, en 186 a la rueda con una Rapid EVO (y otras con Hp o Rapid Racing en 193-195) y esas mismas motos este fin de semana en Almeria (en la copa BMW y Andaluz) han rodado en 39,5, cosa que no ha hecho nadie ese fin de semana y haciendo puntas de 285 de GPS :-) )
jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.

Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder