a Todocircuito - Ver post - Estoril 19/05 con motoval
Ver post
Anterior 19-may-2013, 20:34  
goyoman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
GOYO TIO,,,DEBES TENER UNA COSA BIEN CLARA,,OLVIDATE DE TODO LO DEMAS CUANDO VAYAS ENCIMA DE TU KAWA....RELAJATE Y DISFRUTA TIO,,,VAS MUY MUY TENSO ENCIMA DE LA MOTO,,,DEBES RESPIRAR HONDO ,,HABLARLE A TU MOTO Y DISFRUTAR,,,lo de subir y bajar la moto solo sera x q tu hayas querido porq en nuestro box te aseguro q cualquiera de los 200 ajjjajjjajjaja o mas ,,!!! q estabamos te hubiera ayudado encantado,,,de exo nos pasamos medio viernes x la tarde bajando motos de peña,,,debes conseguir superar esa entrada en curva tan lenta porq si no no existe trazada ni existe nada ,,como te explique sobreel plano del circuito si vas tan lento puedes hacer el circuito en 5ª entero,,,te note muy muy bloqueado maxo,,intentalo no lo dejes tan pronto ,,,para rodar fluido en pista hya qir varias veces minimo al año,,es imposible ir cada 2-3 años e intentar ir rapido,,muxo animo tio y ya sabes donde estamos para lo q necesites,,,
Gracias por tus explicaciones y tus animos.
No era este el fin de semana, como comento casi no voy, y al final me animaron a que no perdiese la rodada y el hotel , pero no estaba yo con mucho animo, aun asi, es mi mente la que tiene que superar ese miedo, no hay mas, la kawa es un dulce y anda como un demonio, pero cuanto mas avanzo el dia, mas me bloquee, al contrario que en la mañana, que aunque lento con el agua, al menos estaba pasandolo bien y algo animado.

Mucha gente y buen ambiente si que hubo, y por suerte ninguna caida grave, que es lo mas importante.

Lastima de las dos rodadas que este año "me han anulado" por lluvia, hubiera llegado a este circuito al menos algo mejor, la verdad tenia muy buen recuerdo de aqui, con la suzuki y marcos dandome rueda todo el dia, y no he conseguido ir con la kawa ni la mitad de como fui hace dos años aqui con la GSX F... vaya telita conmigo...

Un saludo a todos los que estuvieron por alli, muy majetes los chavales de caceres que compartieron box.
goyoman está desconectado   Citar y responder