a Todocircuito - Ver post - Gran Premio de Francia 2013 - Le Mans
Ver post
Anterior 19-may-2013, 18:11  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,599 veces
Predeterminado

Márquez: "Tengo que mejorar, me ha costado bastante pilotar con agua"




Marc Márquez ha logrado hoy en Francia un tercer puesto que le ha sabido a victoria. El piloto del equipo Repsol Honda realizaba una mala salida en la que veía como sus ruedas derrapaban y caía hasta la novena plaza en apenas unos segundos. Dado a las remontadas imposibles y cuando parecía que hoy le tocaría sufrir en el fondo del pelotón, Márquez ha empezado a adelantar rivales hasta alcanzar las plazas de podio a dos vueltas del final. Dos segundos por delante rodaba Crutchlow, así que ha dados por buenos los 16 puntos del tercer clasificado.

Márquez, con 77 puntos es segundo de la general, con 11 de ventaja sobre Jorge Lorenzo. Hacía 15 años que ningún novato lograba 4 podios en sus 4 primeras carreras en la categoría reina.

Para el piloto español "este podio es casi como una victoria, al ser la primera carrera que disputo en agua en MotoGP; no esperaba acabar entre los tres primeros. Además, teniendo en cuenta que he llegado a estar muy retrasado, esta tercera posición y los 16 puntos son muy importantes para el campeonato. Podemos decir que ha sido un muy buen fin de semana; teníamos una buena puesta a punto en seco, pero al llover nos ha tocado aprender de los errores que hemos hecho al principio de la carrera".

"Tengo que mejorar, ya que me ha costado bastante pilotar con agua en la pista. Veremos si en Mugello podemos mantener esta línea, aunque será muy difícil y tendremos que estar al cien por cien. Quiero felicitar a Dani por su gran carrera y victoria, y dar las gracias a todo el equipo”, ha comentado Márquez.



__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder